Siguenos

 

90K Solidarios

Que deseamos conesta página

Los 90K Camino de la Cruz es una prueba deportiva pedestre que se celebra en recuerdo del Año Jubilar. La peregrinación a la Ciudad Santa  es motivo suficiente, más sumado a la personalidad de esta prueba de largo recorrido, competitiva, de gran sacrificio como la que nos reunirá este año 2018 y esperemos que por muchos más, para que la organización no deje pasar la oportunidad  de dar visibilidad al gran número de deportistas que conjugan su pasión por el deporte y su espíritu solidario para ayudar y compartir con los menos favorecidos.

Este es el fin de este pequeño rincón en la web de los 90K Camino de la Cruz. Deseamos que aquellas personas que a nivel individual u organizadas en asociaciones participen en la prueba con fines solidarios, den a conocer sus nombres y nos hagan llegar a todos  sus nobles causas, para que con el pequeño apoyo de nuestra presencia en la red puedan obtener más resonancia y ayudas.

Pues aquí estamos, daros a conocer, explicarnos en un correo (90kcaminodelacruz@gmail.com), quienes sois y que deseáis conseguir. Nosotros os daremos voz y visibilidad mediante este pequeño pero muy sentido sitio en la web.

Esperamos vuestras noticias.

Últimas noticias90k Eco