Que deseamos con esta página

Los 90K Camino de la Cruz es una prueba deportiva pedestre que se celebra en recuerdo del Año Jubilar. La peregrinación a la Ciudad Santa  es motivo suficiente, más sumado a la personalidad de esta prueba de largo recorrido, competitiva, de gran sacrificio como la que nos reunirá este año 2018 y esperemos que por muchos más, para que la organización no deje pasar la oportunidad  de dar visibilidad al gran número de deportistas que conjugan su pasión por el deporte y su espíritu solidario para ayudar y compartir con los menos favorecidos.

Este es el fin de este pequeño rincón en la web de los 90K Camino de la Cruz. Deseamos que aquellas personas que a nivel individual u organizadas en asociaciones participen en la prueba con fines solidarios, den a conocer sus nombres y nos hagan llegar a todos  sus nobles causas, para que con el pequeño apoyo de nuestra presencia en la red puedan obtener más resonancia y ayudas.

Pues aquí estamos, daros a conocer, explicarnos en un correo ([email protected]), quienes sois y que deseáis conseguir. Nosotros os daremos voz y visibilidad mediante este pequeño pero muy sentido sitio en la web.

Esperamos vuestras noticias.

 

Proyectos Solidarios en la 90K Camino de la Cruz

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

INSTAGRAM
90K Camino de la Cruz

TWITTER
90K Camino de la Cruz

FACEBOOK
90K Camino de la Cruz