Siguenos

El Camino se pone a punto

El Camino se pone a punto

La organización del 90K Camino de la Cruz finaliza estos días los últimos retoques de acondicionamiento del trazado, gracias a la colaboración de la empresa de servicios forestales y agrícolas Valdecons S.L.U.

El gran día ya es inminente y la organización del 90K Camino de la Cruz se encuentra estos días finalizando las labores de acondicionamiento del trazado en distintos puntos, con la premisa de favorecer al máximo el transito durante el recorrido. Los últimos tramos en acondicionarse han sido el localizado entre la Contraparada y Ribera de Molina, así como desde Molina de Segura hasta la entrada sobre el puente Río Segura, en Alguazas, con labores de desbroce de cañas que obstaculizaban el pasado y permitiendo un acceso totalmente libre para poder disfrutar de la prueba.

Gracias a la colaboración de Valdecons S.L.U., empresa especializada en servicios forestales y agrícolas, que nos ha brindado todo el asesoramiento y trabajo técnico del recorrido, entre los grandes responsables de que la ruta Jubilar luzca fantástica el próximo 7 de octubre.