Feria del corredor

Evento multitudinario que se celebrará el viernes anterior a la salida de la prueba desde las 17:30 hasta las 21:30 horas en Murcia. Ocupará un espacio de exposición de más 2.000 m2 . Se presenta como uno de los eventos más importantes dentro del mundo del trail running, senderismo,  nordic walking Y Cross Skating donde los principales protagonistas son los deportistas.

El público podrá conocer los últimos avances de las marcas y tecnología deportiva, las pautas correctas de nutrición para la práctica física saludable y de rendimiento, profesionales del entrenamiento deportivo y preparación física y la oferta de promotores de eventos running y turismo deportivo.

Los inscritos al 90K Camino de la Cruz y al Maratón “Camino de la Cruz” recogerán, en horario de la Feria del Corredor, el dorsal chip, la bolsa del corredor y deberán consignar las bolsas que deseen que la organización le traslade al punto de control de Mula y/o a la meta en Caravaca de la Cruz.

El primer acto de la Edición 2.018 de los 90K Camino de la Cruz ya tiene escenario. El jardín de la Cruz Roja en Ronda de Garay.

Se ha escogido el lugar por su amplitud y localización. Está justo a mitad de camino de dos grandes aparcamientos disuasorios del  centro urbano, el aparcamiento en el Paseo de Malecón, junto al río y el aparcamiento del Auditorio Victor Villegas, lo que sin duda facilitará el acceso a los participantes y público en general.

Tenemos preparada una Feria del Corredor que creemos será de interés para todos. Desde stands donde nuestros PATRONOS, AYUNTAMIENTOS, COLABORADORES Y PARTNERS nos mostrarán su funcionamiento, productos, cultura, turismo... Ropa deportiva, alimentación... a todos aquellos servicios que la prueba pone a disposición de todos los atletas participantes.

El horario será el siguiente:

17:00.- Apertura de la Feria del Corredor

17:30.- Apertura Recogida de Dorsales y entrega de las bolsas en Consignas

19:30.- Acto institucional 90K Camino de la Cruz.

21:30.- Clausura de la Feria.

CUESTIONES IMPORTANTES QUE DEBEMOS CONSIDERAR

Para la recogida de dorsales será obligatorio presentar:

DNI O DOCUMENTO OFICIAL QUE ACREDITE LA IDENTIDAD

DECLARACION JURADA DE APTITUD FISICA

NOTA: Aquellos participantes que no puedan retirar personalmente su dorsal y bolsa del corredor, podrán hacerlo a través de otra persona mediante autorización expresa firmada por el interesado, y que entrege la documentación obligatoria solicitada a todos los corredores firmada por el participante.

Dentro de la Bolsa del Corredor, encontraréis unas bolsas identificadas con las siguientes etiquetas:


Los corredores depositarán dentro de esta bolsa los elementos que deseen que sean transportados al avituallamiento de Mula km. 50 aprox. , o a la Zona de Meta en Caravaca de la Cruz. Los entregarán en la zona habilitada, solamente se podrán recoger los dorsales y entregar material en consigna el viernes 5.
Los participantes de la maratón solamente encontrarán la bolsa para la Zona de Meta, pero igualmente tendrán que depositarla durante la Feria del Corredor del Viernes 5.

Es de suma importancia para todos que tengáis este tema en cuenta. La organización, tras mucho meditarlo, ha concluido que es lo mejor para todos. Se facilita la logística y de esta manera procuramos descanso a los participantes de la prueba, teniendo en cuenta la hora de salida, la distancia y la climatología. El adelanto a las seis de la mañana de la prueba se decidió tras evaluar una serie de variables como evitar las zonas de más calor, dentro de lo posible, en los momentos centrales del día y para que la parte más bonita del recorrido pudiera ser disfrutada por los deportistas intentando que se llegue con la máxima luz del día posible.
El material que los participantes depositen en Mula será transportado a Caravaca donde los participantes podrán recogerlo, si un corredor no avisa de su paso en la consigna de Mula, tendrá que esperar al final para que sea transportado a Caravaca.

En los próximos días seguiremos informando sobre el contenido de los distintos avituallamientos, autobuses de regreso a Mula y Murcia y todos los temas que importan tanto a participantes, acompañantes y público.

Los inscritos recibirán y se publicará en la web y RRSS una guía con toda la información importante que debemos conocer para no tener sorpresas desagradables de última hora.

Plano de la Distribución de la Feria del corredor

INSTAGRAM
90K Camino de la Cruz

TWITTER
90K Camino de la Cruz

FACEBOOK
90K Camino de la Cruz